PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA LA MEJORA DE LOS GOBIERNOS LOCALES – “MUNICIPIOS DE PIE”

#GestionCoraziniFlores #Neuquen #JuntosPodemosMas #HOY

El día miércoles, se realizó una reunión de trabajo con el Secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo LLancafilo y su equipo. La misma fue dictada por videoconferencia por el Lic. Tomas de Leonardis, en relación a la obtención de financiamiento para equipamiento, enmarcado en el Programa Nacional “Municipios de Pié”.

Por el Municipio de Junín de los Andes, participó como referente Hernán Merino, a cargo de la «Unidad Ejecutora de Planificación y Desarrollo».

Se planteo trabajar en forma conjunta entre Municipio – Provincia y Nación, de manera tal de facilitar y agilizar los procedimientos y lograr que el financiamiento se concrete.

La Resolución 96/2020 de Nación dice en su artículo 1: Créase el PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA LA MEJORA DE LOS GOBIERNOS LOCALES – “MUNICIPIOS DE PIE”, en la órbita de la SECRETARÍA DE MUNICIPIOS, cuyo objetivo consiste en asistir técnica y financieramente a los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes mediante la adquisición de equipamiento, insumos y/u otros bienes de capital destinados al fortalecimiento de las acciones con incidencia directa en el desarrollo con integración regional e inclusión social.

GOBIERNO DE JUNÍN DE LOS ANDES #VamosPorMas

 

Entradas relacionadas