FIRMA CONVENIO USO DE TIERRAS

#Neuquen #LaMejorProvincia #JuntosEsMejor #OmarGutierrez

El Intendente firmó durante la jornada de ayer Jueves en Bs As el convenio de pautas de uso de las tierras entre el Estado Nacional y el Municipio de Junín de los Andes. #VamosPorMas

El Intendente Carlos Corazini firmó en la sede de la AABE “Agencia de Administración de Bienes del Estado” durante la jornada de hoy el convenio de uso gratuito de tierras que se suma al convenio de partes firmado en septiembre entre el Ejército Argentino y la Municipalidad de Junín de los Andes .

Estuvieron presentes el Dr. Fernando Sáenz Director de Asuntos Comunitarios de la Agencia y Hernán Merino de la “Unidad Ejecutora de Planificación y Desarrollo”.

La Resolución de la AABE fue firmada por el Presidente de la entidad Ramón María Lanús, y el Vicepresidente de la Inst. Pedro Villanueva y establece en sus articulados la desafectación de la jurisdicción del Min. de Defensa y Estado Mayor General del Ejército de una propiedad del Estado Nacional , y le otorga al Municipio de Junín de los Andes el permiso de uso de la propiedad del inmueble ubicada a la margen de la Ruta Nac. 40, que cuenta con una superficie aproximada de 85.000 mts. cuadrados. Espacio que será destinado al desarrollo de una futura Ciudad Deportiva, donde el Municipio acepta las condiciones de uso de las tierras por parte de la AABE.

Este logro ha sido posible gracias a las gestiones del Ejecutivo Municipal en la figura del Intendente Carlos Corazini y de Hernán Merino de la “Unidad Ejecutora de Planificación y Desarrollo” UEPD , la intervención y apoyo permanente del Gobierno de la provincia en la figura del Gobernador OMAR GUTIÉRREZ, el Concejo Deliberante por haber acompañado desde el Legislativo este proceso, la predisposición del Jefe del Estado Mayor General del Ejército Gral. de Brigada Claudio Ernesto Pasqualini , Al Jefe de Brigada Gustavo Luzuriaga , el Jefe del Dpto. De Inmuebles Sergio Pagirys, el Jefe de División de Propiedades Capitán Auditora Paola Nocera, y en especial el agradecimiento al Jefe de la Guarnición de nuestra ciudad Tcnel. Carlos Andrés Delgado.

Por la AABE un especial agradecimiento al presidente de la Agencia Dr. Ramón Lanús, Dr. Fernando Sáenz. Director de Asuntos Comunitarios, Victoriano Herrero, Adrián Lucía y Dra. Laura Leali Directora de Asuntos Jurídicos de la AABE.

Para finalizar el agradecimiento a Lucia Lombardi y Guillermo Del Popolo de la “Unidad Ejecutora de Planificación y Desarrollo”, y a Vanesa Rabbia, Eduardo Madueño y Julio Barría ex integrantes de la UEPD.

Entradas relacionadas